THE ULTIMATE GUIDE TO VIDENTES DE MEDJUGORJE

The Ultimate Guide To Videntes de Medjugorje

The Ultimate Guide To Videntes de Medjugorje

Blog Article

Le he compartido los dos puntos del Catecismo que aclaran lo que usted afirma de que fuera de la Iglesia no hay salvación

Por todo ello René Laurentin pareció terminar por creer que M. Žanić habría cedido a las presiones del gobierno comunista yugoslavo. Esa creencia ha sido retomada en un libro publicado en 2011 por cuatro periodistas que han publicado documentos desclasificados de la policía secreta yugoslava. Estos documentos parecen además decir que el obispo habría colaborado con los servicios de seguridad.

Los franciscanos que se encargaron de la «gestión» del fenómeno habrían evadido de hecho este aspecto particular del mensaje para no tener que revisar la conducta de una parte de los miembros de su orden durante la Segunda Guerra Mundial.[forty two]​[43]​

4 - Los fieles católicos son dispensados no solo de la obligación de creer en la verdad de las "apariciones", sino que deben saber que las peregrinaciones diocesanas que provienen de otras parroquias, ya sean oficiales, privadas, individuales o colectivas, no están autorizadas si en ellas se presupone la autenticidad de las "apariciones" o si son organizadas a modo de validación de tales "apariciones". Aquel que diga lo contrario, habla contra la Iglesia.

A partir de entonces transcurre un periodo en silencio donde el obispo se vuelve discreto. Y tienen que llegar los primeros meses de 1982 para que la interferencia de la controversia franciscana consiga que M. Pavao Žanić se vuelva contra las apariciones. De todas maneras, los peregrinos siempre han ido respetuosamente a visitar al Obispo a Mostar. Varios videntes han ofrecido su vida para que cesara el conflicto, durante el cual, M. Pavao Žanić había tenido que prohibir a sus sacerdotes ir a los encuentros o alentar a los fieles. M. Pavao Žanić falleció el 11 de enero de 2010.

El catecismo nos dice que el hombre es creado a imagen de Dios, llamado a conocer y amar a Dios.» Por amor a Dios y amor al prójimo, la Virgen nos llama a evangelizar a aquellos que no tienen la fortuna de conocer a su hijo Jesús y la doctrina Católica. «Dios quiere que todos los

Estas supuestas apariciones traen unos mensajes redactados por otro copiando un texto parecido pero aumentado, y con cuantiosas apariciones que caen en lo absurdo, pero están puestas ahí para distraer sin que conozcas realmente a Dios y su Santísima Madre que deben vivir en nuestro corazón. Es que son los teólogos los que deben salir a evangelizar pero últimamente les tapan la boca,.

mes= (ayuda); La referencia utiliza el parámetro obsoleto

Ojo , ojo y ,ucho ojo con este tipo de gente que no hacen otra cosa que servir a Quien no deberian servir nunca, aunque creen lo contrario…maldita la gracia. Son los de: Dios es bueno y el Demonio (que los maneja) no es learn this here now tan malo…

Es interesante notar el vínculo: el amor de Dios se revela y se ofrece a nosotros a través de figuras que nos son accesibles, los Corazones de Jesús y de María! Ambas devociones renuevan nuestros corazones y toda nuestra vida cristiana.

Reconozco que los encuentros iniciales de los adolescentes con la Virgen bien pueden haber sido causados por factores personales. Por ejemplo, Ivanka, quien fue la primera en percibir una visita, acababa de perder a su madre pure.

Cuando el obispo Zanic los interrogó, en lugar de admitir esta razón no tan brillante, primero le dijeron que habían ido a «buscar las ovejas» y luego «a recoger flores».

Entre 1984 y 1985 la Virgen María habría revelado a los videntes diez secretos que al igual que las de la Virgen de Fátima, contarían revelaciones sobre eventos futuros. El twenty five de junio de 1985, la vidente Mirjana Dragičević afirmó haber recibido un pergamino de la Virgen María que contiene diez secretos.

Los videntes, quienes afirman recibir mensajes de la Virgen, son considerados intermediarios entre lo divino y lo terrenal, brindando esperanza y fortaleza a quienes buscan respuestas en su fe.

Report this page